Saltar al contenido

Cinturon Prada – Diseños unicos

Prada es una firma italiana de moda que fue  fundada por Mario Prada en 1913, Dedicada a la confección y venta de baúles, bolsos, maletas y zapatos en sus dos tiendas en Milán, consiguió disponer en poco tiempo de una cartera de clientes en Europa y EEUU.

Con el aumento de los viajes aéreos, las maletas Prada, no parecían ajustarse a las necesidades de los viajeros debido al peso de los materiales de alta calidad que eran usados, y  por eso la marca decidió centrarse en el diseño de accesorios como: bolsas de mano y maletas de exquisito cuero y resistentes al agua. En el año de 1978 empieza su etapa más decisiva cuando Miuccia, la nieta de Mario, entró al mando de la compañía.

¿Que Son Cinturones Prada?

El uso de cinturones está documentado desde la edad de bronce,  desde entonces ambos sexos se lo han puesto o quitado, dependiendo de la moda del momento, pero ha sido una rareza en la moda femenina a excepción de la temprana Edad Media, los hombres comenzaron a usar los cinturones en los años 20 cuando las cinturas de los pantalones cayeron a una línea más baja, era principalmente usado con propósitos decorativos.

Al comienzo del siglo XXI debido a la gran variedad de materiales como el cuero vacuno o el tejido textil, los cinturones se han logrado posicionar como un artículo de moda, que ha ido adoptando nuevos colores, diseños y variedades de diseños.

Guía Para Comprar Cinturones Prada

Se debe principalmente tener en cuenta la talla al momento de adquirir un cinturón Prada, también se debe considerar el material en el que está elaborado, el grosor del cinturón suele marcar esta tendencia,  es recomendable elegir uno con 4 o 6 cm mas de talla, Se le debe prestar mucha atención a los colores, su combinación con los zapatos le otorgan el acabado final a su atuendo y el tipo de hebilla señala la diferencia de la ocasión en la que lo utiliza.

Los Mejores Cinturones Prada

Donde Comprar Cinturones Prada

A través de distintos portales web se encuentran tiendas especializadas que comercializan los cinturones Prada, las tiendas físicas de la firma Prada de igual forma también le brindaran asesoría a la hora de elegir cualquiera de nuestros producto, también puede utilizar tiendas online para encontrar las mejores ofertas en cinturones Prada. 

Cinturones Prada Mas Vendidos En El 2019

Pros Y Contras De Los Cinturones Prada

Pros

Los cinturones Prada le otorgan una apariencia más estética al definir la silueta, son el complemento ideal para sujetar su pantalón, los cinturones de cuero para hombres de la marca Prada  son los ideales darle un toque de elegancia y distinción a su look, y su grosor se adapta al tamaño de las presillas de sus pantalones.

Contras

Suelen ser cinturones mucho más costosos gracias a su excelente calidad en los materiales que se utilizan para su elaboración, también muchos compradores se limitan a adquirirlo por el tamaño de sus hebillas. 

Conclusiones

Si busca un cinturón que marque su estilo y que le otorgue distinción a su vestir, entonces tienes que conocer los cinturones de la casa de moda Prada, son un accesorio que ha dejado su huella en el estilo de muchas personas y en la moda a nivel mundial. Visita También: Cinturón Reversible Para Hombre

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)