Saltar al contenido

Cinturones Lacoste – Indispensable a la hora de elegir

René Lacoste ‘Le Crocodile’ es el fundador de la compañía francesa Lacoste, Se funda en 1923 por el conocido tenista, ganador con el equipo nacional, al que llamaban popularmente como Los mosqueteros, de la Copa Davis, apodado ´le crocodile´.

Desde que se apostó una bolsa hecha de cocodrilo aunque no la ganó y más tarde se hizo bordar un cocodrilo en la solapa de su chaqueta, y cuando inició su línea de ropa dio su apellido a la marca y como insignia utilizó un cocodrilo verde con rojo en la parte interior de sus fauces abiertas.

¿ Que Es Un Cinturon Lacoste ?

Un buen cinturón es un accesorio que muchos hombres y mujeres escogen, el cinturón lacoste es uno de los accesorios con más distinción en el ámbito de la moda, una de las mejores opciones a la hora de elegir una marca, El cinturón puede llevarse a la cintura, bajo el pecho o a la cadera dependiendo del estilo, del material y color que este accesorio tenga puede complementar perfectamente un look o dañarlo.

Guía Para Comprar Cinturones Lacoste

Se debe elegir un cinturón lacoste que sea mínimo unos 2 cm más largos que su talla, el estilo del cinturón va a depender del grosor del mismo, se recomienda elegir uno cuyo grosor sea entre 2.5 cm y 3.8 mm, ya que es la medida de la gran mayoría de las pretinas y además estas medidas son consideradas entre las que otorgan un look formal / informal, el material en que está elaborado: piel, cuero, lona, tela, metal o cualquier otro suelen marcar la tendencia en el estilo.

Los Mejores Cinturones Lacoste 

Lacoste Rc4010 Cinturón, Negro (Black 000), 100 para Hombre

45,00
33,51
 disponible
3 new from 33,51€
Amazon.es
as of noviembre 29, 2021 8:23 pm

Características

  • Hebilla de chapa de acero mate con grabado Lacoste
  • Ajustable

Donde Comprar Los Cinturones Lacoste

En la web se encuentran infinidades de páginas que se dedican a la venta de los cinturones lacoste, ofrecen todos los productos de la marca y puedes elegir entre la gran variedad de modelos y colores de los cinturones lacoste, de igual manera puedes dirigirte a cualquier tienda física de la marca lacoste y encontraras disponibilidad de todos los productos al igual que la asesoría necesaria para que elijas el modelo que más se adapte a tus gustos.

Cinturones Lacostes Mas Vendidos En El 2019

Pros Y Contras 

Pros 

Los cinturones Lacoste, son el complemento ideal para sujetar su pantalón, otorgan una apariencia más estética, ofrecen un toque de elegancia y distinción a su  look, su grosor se adapta al tamaño de las presillas de sus pantalones.

Contras

Suelen ser cinturones costosos gracias a su excelente calidad en los materiales que se utilizan para su elaboración, también muchos compradores se limitan a adquirirlo por el tamaño de sus hebillas. 

Conclusiones

Un buen cinturón es un accesorio que muchos hombres y mujeres escogen, el cinturón lacoste es uno de los accesorios con más distinción en el ámbito de la moda, una de las mejores opciones a la hora de elegir una marca, El cinturón puede llevarse a la cintura, bajo el pecho o a la cadera dependiendo del estilo, del material y color que este accesorio tenga puede complementar perfectamente un look o dañarlo. Visita También: Cinturon Tommy Hilfiger Mujer

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)